All for Joomla All for Webmasters

Agoyán Hostería & Spa

Un lugar maravilloso cerca  de la ciudad de Baños de Agua Santa

Hosteria Agoyan SPA , es un establecimiento de servicios hoteleros con una ubicación exclusiva a 300 mts en frente de las cascadas de Agoyan que corresponde al rio Pastaza y la cascada de Guamag rio del mismo nombre.

En la puerta del Dorado,  entre las Cordilleras del Parque Nacional Sangay y Los Llanganates.  

Agoyan Hosteria SPA, te ofrece aventura, descanso, diversión y relax.

AVENTURA.-  Baños de Agua Santa, la segunda ciudad más visitada del Ecuador, te ofrece deportes de aventura y adrenalina pura,  tales como: rafting, kayaking, canyoning,canopy, escalada en roca, salto de puentes, paseos a caballo, caminatas ecológicas, ciclismo de montaña, andinismo, camping, parapente, entre otros

DESCANSO.- Baños de Agua Santa , posee 5 balnearios con aguas termales, (minerales y   sulfurosas) que van desde las frías de 18 °C, hasta las calientes de 55°C de temperatura. Todas ellas emergen de las entrañas y los deshielos del Volcán Tungurahua. Por tradición consideradas medicinales y relajantes

DIVERSIÓN.- Nuestra ciudad de Baños en la actualidad cuenta con una Zona Rosa para la sana  y segura diversión de sus visitantes. Entre peñas, bares, Discotecas y otros establecimientos de sana diversión. Ofrecen al turista un ambiente divertido y seguro.

Esta ciudad maravillosa, posee más de 80 restaurantes que satisfacen los paladares más exigentes, con una infinita variedad de comida nacional e internacional. También puede degustar los sabores sutiles de la caña y la melcocha, y una gran variedad de frutas exóticas.

 Baños bien  denominado Pedacito de Cielo,  cada día crece con innovadoras ideas y más alternativas de entretenimiento , ejemplo de ello son: El eco zoológico, el acuario y serpentario San Martín, las tarabitas, los museos, los orquidearios, la pesca deportiva, galerías de arte, paseos(chivas, motos, cuadrones, boogies)  y muchas otras actividades de sana diversión.

Subir